miércoles, 23 de junio de 2010

La representación del Primer Chakra

La representación: Cuatro pétalos rodean este chakra, representando cuatro terminales nerviosos importantes y el flujo de energía proveniente de cuatro dimensiones distintas. Dentro de los cuatro pétalos de loto hay un triángulo con la punta hacia abajo, que es el asiento de la fuerza vital. El elemento tierra, simbolizado por el triángulo invertido, indica el movimiento descendente de la energía que mantiene a todos los seres firmemente arraigados en la tierra. Este eslabón conecta el chakra fundamental con la fuerza de gravedad y continuamente atrae a todos los seres hacia la existencia material.

El sistema de yoga hindú explica que esta poderosa fuerza energética llamada Kundalini, el poder de la serpiente, permanece enroscada dentro de este triángulo.

La meditación activa o canto de su Power-Mantra Personal, puede despertar e impulsar hacia arriba esta poderosa energía Kundalini, a través del conducto de la espina dorsal, para activar cada uno de los chakras principales y llegar al chakra de la cabeza, donde usted podrá experimentar un alto nivel de crecimiento espiritual, fuerza y sabiduría infinita.

(La canción de su vida)